Piercing – Perforaciones

La realización de una perforación o corte de alguna parte del cuerpo humano en la que se introduce un pendiente, una bola o una joya generalmente se realiza con una función decorativa, aunque también pueden servir para reflejar ciertos valores culturales o espirituales, o como forma para identificarse con la manera de pensar de un núcleo cultural.

El proceso de perforación o body piercing es realizado por un profesional capacitado, mediante el uso de materiales estériles y de uso único.  Haciendo de este proceso, seguro y agradable para la salud y bienestar de nuestros usuarios.

Trabajamos con un estándar de joyería de alta calidad con los mejores materiales del mercado actual, satisfaciendo las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Tattoo – Tatuaje

Contamos con un equipo de artistas profesionales e integrales que se desempeñan en las diferentes técnicas o estilos del tatuaje, entre ellos, sombras, realismo sombras, color, realismo color, oriental, tradicional, neotradicional, libre, liners, black work, black and grey y/o cover up.

La personalización y elaboración de diseños propios, asesoramiento y brindar la información detallada sobre el proceso a realizar, forma parte fundamental de nuestro trabajo diario, buscando de esta forma satisfacer las necesidades, preferencias y/o gustos de cada uno de nuestros usuarios, haciendo de su experiencia, única, acorde con su personalidad y estilo de vida.

Cabe destacar que utilizamos los mejores materiales para la realización y cuidado del tatuaje, sabemos y entendemos la importancia de la calidad del producto que, durante y posterior al proceso de realización del tatuaje forman pieza clave en el desarrollo, evolución y curación del mismo. Recomendando siempre lo mejor, a nuestros clientes a través de pasos precisos para que dicho proceso sea exitoso.

Somos un estudio certificado y avalado por las instituciones regentes que se encargan de certificar los procedimientos correctos para la salud y bienestar del usuario.

GALERÍA

Abrir chat